VOTO RECHAZO PORQUE QUIERO QUE MI PAÍS CREZCA
 
QUIERO REFORMAS NO REVOLUCIÓN
Lo más sensato es proteger las condiciones
que permiten crecer y que garantizan las libertades
 
VOTE RECHAZO A UNA NUEVA CONSTITUCIÓN
 
LOS CHAVISTAS NO PONEN LAS REGLAS EN CHILE
 
Es falso que la constitución de 1980 proteja a los ricos,
proteje al pueblo de Chile
 
Nuestro mayor respeto hacia el pueblo Venezolano que sufre el periodo más oscuro de su historia. Las comparaciones han sido generosamente sugeridas por Venezolanos para alertar sobre lo que vendrá después de la Asamblea Constituyente. Nuestro afecto para ellos.
NINGÚN PAÍS CON ECONOMÍA COMUNISTA CRECE
 
Analice, ¿a qué país le ha ido mejor?
 
Este es el Producto Interno Bruto (PIB) de Chile y de Venezuela en el mismo periodo, desde 1999 en adelante.
Ese año Venezuela cambió su constitución mediante una Asamblea Constituyente.
 
Si desea agrandar el gráfico, haga click encima
 
LOS PAÍSES SIN INCENTIVOS AL ESFUERZO INDIVIDUAL NO CRECEN
 
Este es el número de autos que la gente pudo adquirir en Chile y en Venezuela en el mismo periodo, desde 1999 en adelante. Ese año Venezuela cambió su constitución mediante una Asamblea Constituyente.
 
Si desea agrandar el gráfico, haga click encima
LOS REGÍMENES TOTALITARIOS COMPRAN ADEPTOS CON REGALOS, FALSOS DERECHOS, QUE FINANCIAN CON EXPROPIACIONES. Esas reservas no duraron más de 10 años en Venezuela.
.
Esta es la tasa de autos por cada 1000 personas en Chile y en Venezuela en el mismo periodo, desde 1999 en adelante. Ese año Venezuela cambió su constitución mediante una Asamblea Constituyente.
Si desea agrandar el gráfico, haga click encima
 
LAS ECONOMÍAS SIN COMPETENCIA ENTRE PRIVADOS CONDUCEN A LA PAUPERIZACIÓNES, LA POBREZA EXTREMA, QUE NO ALCANZA PARA LO BÁSICO NI PARA UNA SALUD DECENTE
 
Este es el gasto público en salud en Chile y en Venezuela en el mismo periodo, desde 1999 en adelante. Ese año Venezuela cambió su constitución mediante una Asamblea Constituyente. Produce una pena terrible ver las condiciones en que sufren los hermanos venezolanos.
 
EL ATRASO EN EL DESARROLLO EN PAÍSES SIN INCENTIVOS NI LIBERTADES SE NOTA EN TODO.
 
Analice, ¿a qué país le ha ido mejor? Esta es la esperanza de vida en Chile y en Venezuela en el mismo periodo, desde 1999 en adelante. Ese año Venezuela cambió su constitución mediante una Asamblea Constituyente. Al pueblo de Chile le ha ido mucho mejor con la economía de mercado
FIDEL CASTRO DECÍA QUE PARA MANTENERSE EN EL PODER HABÍA QUE ELIMINAR TODA FUENTE DE PRODUCCIÓN QUE NO FUERA DEL ESTADO.
 
Dijo textual, "ya estando en la miseria los tendrás comiendo de tu mano". Este es ranking de competitividad que ocupan Chile y Venezuela desde 1999 en adelante año en que Venezuela cambió su constitución mediante una Asamblea Constituyente. Al pueblo de Chile le ha ido mucho mejor con la economía de mercado.