VOTO RECHAZO PORQUE QUIERO QUE MI PAÍS CREZCA
 
QUIERO REFORMAS NO REVOLUCIÓN
Se dice que usted podrá intervenir en la Asamblea Constituyente para lograr una Constitución justa y equilibrada. La verdad es que estará compuesta por políticos, representantes de organizaciones de fachada, que cuentan con recursos y dedicación exclusiva para implantar una vía al totalitarismo, cuidadosamente prediseñada, mientras usted y yo trabajamos para sustentarnos, para sostener a nuestras familias y al país. Ningún trabajador, pyme o empresario, que realmente trabajan, tiene el tiempo y los medios que poseen los agitadores políticos, ni tendremos la más mínima posibilidad de intervenir.
 
Es falso que no se pueda hacer reformas a la actual Constitución, porque actualmente se puede modificar sus partes con fundamentos y acuerdos con quórums que protegen a mayorías y minorías.
 
Los de extrema izquierda dicen en los medios que no son los organizadores de la insurrección ¿Le cabe a usted alguna duda que la planificación fué tan concienzuda que incluyó un sistemático lavado de cerebro a los jóvenes? Si trata de razonar con muchos de ellos obtendrá que lo encasillen, le apliquen consignas y, si con eso no lo anulan, le agredan.
 
Es falso que la abolición de la libertad para elegir sistemas de salud, educación o pensiones, mejore la situación de los que tienen menos. Solo consigue alguna "igualdad" impidiendo a los que trabajan que puedan contribuir con parte de su esfuerzo a mejorar sus propias condiciones de vida.
 
Es falso que expropiar la propiedad, para "darla al pueblo" traiga bienestar permanente, reduzca la pobreza. El final de eso ya es bien conocido, miseria en pocos años. Es un objetivo formal de la dialéctica. La idea de destruir la riqueza y todo lo que representa es lograr igualdad en la pobreza, porque esa situación permite someter a todos los ciudadanos al las tiranías estatales. ¿Por qué los promotores de esta clase de igualdades no se van a vivir a las tiranías de cuba y venezuela?, porque ven a los países prósperos como una presa.
 
Es falso que las instituciones que cautelan a la propia constitución como el Tribunal Constitucional impidan el desarrollo o perjudiquen al pueblo. Justamente hacen lo contrario. Lo protegen en contra de los manipuladores de masas.
 
 
Es falso que la Constitución de la extrema izquierda busque la convivencia, la paz y la justicia, solo quieren implantar el modelo estatista que permite el control total de las personas, para eso hay un plan, que se inicia eliminando una de las cámaras de representantes y llevando a quórum simple cualquier futura reforma, de cualquier naturaleza. Se termina así con la independencia de poderes, se abre la puerta a las expropiaciones. Vea la película documental "Chavismo, La peste del siglo XXI". Después vuelva a leer el contenido de este sitio.
 
 
Es falso que la Constitución de 1980 impida las reformas o que la gente se pueda expresar. Justamente  propia democracia. Todos se pueden expresar. Trate de ir a decir lo mismo a Cuba o a Venezuela.
 
Es falso que los promotores de la Asamblea Constituyente estén realmente preocupados por los problemas sociales. Si la preocupación fuera cierta, no habrían incendiado las 19 estaciones del metro en perfecta coordinación con el inicio de las manifestaciones. No se mejoran las condiciones del pueblo destruyendo justo lo que les beneficia. Demasiado burdo. Es evidentemente que la finalidad es lograr el poder, nada más.
 
Es falso que los planteamientos de la extrema izquierda sea consistente con el bienestar de las personas y sus necesidades sociales. Las contradicciones de los promotores de la nueva constitución. ¿Se ha hecho las preguntas esenciales? VER
 
Algunos jóvenes citan doctrinariamente supuestos casos de países en que las constituciones nacieron de asambleas constituyentes, incluso mencionan a Alemania como caso de éxito. Es falso que Alemania haya generado su constitución en una asamblea constituyente, Fue un consejo federado de parlamentarios de los países que integraron esa federación en 1949. VER
https://www.btg-bestellservice.de/pdf/80206000.pdf
 
Si desea saber más cómo les ha ido a los pocos países que produjeron una costitución mediante una Asamblea Constituyente, lea acá, aprendamos de la historia.
 
Es falso que reacciones como la de este sitio provenga de los "oscuros intereses de la oligarquía". Este sitio es una muestra de cómo algunas personas sin afiliación política reaccionamos ante el peligro y nace un movimiento espontáneo de defensa, que seguramente, se disolverá después del plebiscito, ya que confiamos en que la mayoría de nuestros compatriotas comprenderá la gravedad de lo que vendría si gana el totalitarismo, y protegeremos la estabilidad de nuestro país con nuestro VOTO SECRETO, votando RECHAZO +.
 
 
 
 
FALSEDADES EN LA CAMPAÑA DEL APRUEBO