VOTO RECHAZO PORQUE QUIERO QUE MI PAÍS CREZCA
 
QUIERO REFORMAS NO REVOLUCIÓN
1 Voto Rechazo porque la actual Constitución nos ha permitido ir creciendo como país.
 
2 Voto Rechazo porque la Constitución que tenemos es bien conocida y tiene muchos mecanismos anti totalitarios, mientras que la propuesta de nuevo texto vendrá de grupos muy organizados para implantar el modelo TOTALITARIO, similar al venezolano.
 
3 Voto Rechazo ante una "nueva Constitución que no se muestra, no está a la vista, para leerla y corregirla.
 
4 Voto Rechazo a legislar como si fuera un experimento, basado en teorías y dogmas ideológicos, porque esas fórmulas han fracasado siempre, traen pobreza y odio entre la gente. [Ver info interesante]
 
5 Voto Rechazo porque no creo que mi propia persona pueda intervenir en lo más mínimo y la Asamblea Constituyente estárá compuesta por políticos, muchos auto elegidos representantes de organizaciones de fachada, que cuentan con recursos y todo el tiempo del mundo para planear, mientras usted y yo trabajamos para sustentarnos, para sostener a nuestras familias y al país. Ningún empresario, pyme o trabajador, que realmente trabaja tiene el tiempo y los medios que poseen los agitadores políticos.
 
6 Voto Rechazo a borrar toda la Constitución porque actualmente se puede modificar sus partes con fundamentos y acuerdos con quórums que protegen a mayorías y minorías.
 
7 Voto Rechazo a borrar la Constitución en el marco de un conflicto multidimensional planificado y bajo la presión y el chantaje de los brazos violentistas y anarcos que son manejados por los mismos promotores de la Asamblea Constituyente.
 
8 Voto Rechazo a una nueva constitución porque la actual tiene muchos aspectos positivos,
 
9 En la Constitución del 80 todos los ciudadanos nacen libres y con derechos, entre otros el de expresión, el de propiedad. Los promotores de la Asamblea Constituyente lo han reiterado muchas veces, desean barrer con la propiedad, para "darla al pueblo". El final de eso ya es bien conocido, miseria en pocos años. VER las claves del crecimiento
 
10 Voto Rechazo porque no quiero perder el derecho de persona para elegir el tipo de salud, educación o los bienes que decida tener, poder elegir entre uno público o el que más le guste, no el que el estado imponga.
 
11 En la Constitución el ser humano está antes que el estado, justo lo contrario de los regímenes totalitarios. Los promotores de la Asamblea Constituyente lo han reiterado muchas veces, quieren implantar el modelo estatista, para eso hay un plan, que se inicia eliminando una de las cámaras de representantes y llevando a quórum simple cualquier futura reforma, de cualquier naturaleza. Se termina así con la independencia de poderes, se abre la puerta a las expropiaciones. Vea la película documental "Chavismo, La peste del siglo XXI". Después vuelva a ler el contenido de este sitio.
 
12 Voto rechazo porque no quiero que desaparezcan las instituciones que cautelan a la propia constitución. Uno de los principales objetivos de la Asamblea Constituyente será eliminar al Tribunal Constitucional. Es el principio de un chilezuela.
 
13 Voto rechazo porque no quiero que desaparezcan las independencia del Banco Central. Ha sido un pilar funadmental en el crecimiento. Entre otras cosas, esa independencia evita que el populismo meta la mano.
 
14 Voto rechazo porque La discusión de los problemas sociales ha sido posible precisamente porque la Constitución de 1980 cuida a la propia democracia. Todos se pueden expresar. Trate de ir a decir lo mismo a Cuba o a Venezuela.
 
15 Voto Rechazo porque valoro la estabilidad. Una vez que esta opción demuestre que es el sentir de la mayoría de los chilenos, que desean libertad para crecer y vivir en paz, las autoridades tendrán que escuchar nuestras voces y terminar eficientemente con los vándalos, los violentistas y todos aquellos que nos han tenido en estado de sitio, destruyendo nuestro patrimonio.
 
16 Voto Rechazo porque cuando esta opción gane no habrá excusa, con el rechazo es el pueblo que dice que no queremos revolución, el mandato popular será traer la tranquilidad a las calles.
 
17 Voto Rechazo porque no confío en los promotores de la Asamblea Constituyente, que nos tratan de engañar como si estuvieran realmente preocupados por los problemas sociales. Si la preocupación fuera cierta, no habrían incendiado las estaciones del metro en perfecta coordinación con el inicio de las manifestaciones. No se mejoran las condiciones del pueblo destruyendo justo lo que les beneficia. Demasiado burdo. Es evidentemente que la finalidad es lograr el poder, nada más.
 
18 Voto rechazo porque me he cuestionado las inconsistencias y contradicciones de los promotores de la nueva constitución. ¿Se ha hecho las preguntas esenciales? VER
 
 
 
 
 
 
 
¿Por qué voto RECHAZO ?